Slash colaborará en el nuevo disco de Rihanna

Desnuda o con ropa, sin piercing o con ellos, la «irresistibilísima» Rihanna sacará nuevo disco muy pronto. Concretamente el 23 de este mismo mes, como ya os anunciábamos hace unos días. Y es que yo a esta pedazo de artista sólo la sigo en fotos, solamente escucho su música en la radio o televisión, pero en mi biblioteca musical no aparece. Por eso no está de más recordar que su último disco fue Good Girl Gone Bad (quizás el título lo pensó después que saliesen sus fotos polémicas a la luz) con grandes éxitos como Don’t Stop the Music, Disturbia, Take a Bow o el mítico Umbrella (ela ela eh eh eh…). Ahora sabemos que en su nuevo disco contará con unas magníficas colaboraciones, como por ejemplo, la de Slash.

rihanna

Ahora pa’rriba… ahora pa’bajo

El disco se titulará Rated R y contará con una canción en la que Slash, guitarrista de Velvet Revolver y los antiguos Guns N’ Roses, colaborará con la chica. El nombre de la canción será Rockstar 101. Curiosamente, Slash acaba de firmar con una nueva discográfica para Europa, la conocida RoadRunner, así que lo veremos cada dos por tres en BlabberMouth presentando su nuevo disco en solitario.

Volviendo al tema, si os interesa el disco se puede reservar desde hoy mismo en la tienda de Itunes. Si reservamos la edición de Itunes, obtendremos la descarga instantánea del primer single (Russian Roulette), y también más tarde dos vídeos exclusivos dirigidos por Anthony Mandler: el videoclip de Wait Your Turn y el del mencionado Russian Roulette. Por cierto, si no os habéis fijado hay una canción con el título en español Te amo que ahora mismo suena como adelanto del disco en Los 40 Principales, pero por mucho que penséis que la canción es en español, sólo dice eso repetidamente.

Si la queréis escuchar, aquí os la dejo:

Descarga

Y es que Rihanna… ¿Quién no te ama a ti?

Tracklist:

01. Mad House
02. Wait Your Turn
03. Hard (featuring Young Jeezy)
04. Stupid In Love
05. Rockstar 101 (featuring Slash)
06. Russian Roulette
07. Fire Bomb
08. Rude Boy
09. Photographs (featuring will.i.am)
10. G4L
11. Te Amo
12. Cold Case Love
13. The Last Song

Web Oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Blabbermouth

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

1 comentario en “Slash colaborará en el nuevo disco de Rihanna

Los comentarios están cerrados.