Nueva… cosa de John Cobra

Vaya siempre por delante el hecho de que a mí John Cobra cada vez me gusta más. Es innegable lo que está haciendo por la comunidad de discapacitados mentales. Ha demostrado él solito que no importa el grado de discapacidad que tengas, siempre puedes hacer cosas. Sólo hay que quererlo. Ha hecho más que la propia ONCE en favor de esta comunidad. Sus vídeos con su actitud de «Soy retrasado mental, ¿y qué? Voy a hacer mis mierdas y si no os gusta, os jodéis» han demostrado que un discapacitado mental (incluso con un grado tan alto de discapacidad) puede aportar cosas y que no tiene porqué ser una carga para la sociedad.

Ahora bien, al chaval le falta mucho. Y por mucho que me pese hablar mal de alguien con un problema como este, creo que una buena crítica constructiva puede ayudar a mejorar y, al final del día, es por lo que me pagan. Así que vamos allá.

John Cobra

¿Puedes hacer que suene un 200% peor? Derp.

En primer lugar, puede que Valencia no sea el mejor lugar para reivindicar como «tierra de nobleza» y no sé que más. Y no quiero meterme en temas de política, pero telita con Valencia, y la Comunidad Valenciana en general. Luego (y quizás este punto sea más tarde que el primero, pero ahora ya está escrito y es pereza rehacerlo) no se le entiende una mierda. Di tú que nunca ha tenido voz para cantar, o hablar siquiera, pero es que la mitad de las veces no sé qué dice. Ahora bien, si sus problemas mentales le impiden pronunciar más claramente, entonces no he dicho nada.

Lo que sí es culpa de su retraso mental es la letra de la canción. Aunque algún deficiente que yo conozco es capaz de hacerlo mucho mejor, no puedo criticar a John, dado que no soy consciente de su grado de retraso. Dicho esto, yo creo que con un poco más de trabajo la letra hubiese quedado mejor. O habría tenido sentido al menos. Y en el peor de los casos, pide ayuda a tus amigos o cuidadores, hombre.

En cuanto al vídeo, no está del todo mal, para ser trabajo de un único deficiente mental. Asumo, vaya, de haber participado más gente ya estaría chunga la cosa. No entiendo para nada ese intento de break-dance ahí al principio. Una cosa es reírse de uno mismo, John, pero ¿no tienes ya bastantes problemas? Ese break-dance me pone triste. Luego se dedica a molestar a gente por la calle. Gente que no tienen culpa ninguna y no tienen ni puta idea de quien es el retaco este que viene a molestar. Tampoco lo entiendo del todo. Aún así, convence a unas cuantas personas (por pena, seguramente) para que lo imiten a hacer su gesto del serrucho. Yo no sé a qué viene fingir que estás serrando algo, pero bueno, ellos sabrán.

Ya para acabar, quiero declarar que el peluquero que le haya hecho eso en la cabeza es un hijo de puta como los que no quedan. Por amor de dios, ¿cómo puede alguien hacerle eso a un pobre retrasado mental? Me parece algo injustificable, reírse así de una persona, por muy John Cobra que sea. Y bueno, eso, que podéis comprar el disco en iTunes, aunque no voy a poner el link, que fijo que en un par de días lo quitan, cuando salte el antivirus o algo.

Sin ofender al resto de discapacitados mentales.

[youtube id=»GvFxofdrFGI» width=»600″]

Share

Acerca de L-Broda

Un día unos tipos me sacaron de la calle en que vivía rapeando, me dieron una ducha, me pusieron ropa de marca, una gorra y me soltaron aquí. Tengo que postear hablando sobre hip-hop o algo así. Aún no lo tengo muy claro, pero tengo un montón de maquetas y discos para escuchar.

9 comentarios en “Nueva… cosa de John Cobra

  1. Te has quemado con el pobre, pero la ocasión lo merece. Vaya basura de vídeo. Pobres valencianos que lo tienen que soportar…

  2. Lo de que el titulo del disco sea igual que el «nuevo» de Limp Bizkit pero justo al revés también es de estudio. Conocera John Cobra a los Bizkit’s¿? le gustara la buena música¿? Creerá realmente que hace buena música¿?

  3. Fantástica la base hecha en el Casio.

    Bueno, no tengo muy claro si lo de este señor es pose o que simplemente es así. Como músico y letrista no tiene precio (no pagaría nada por su música), como persona hasta sopesaría su internamiento en algún centro. No, en serio, quién sabe si este hombre tiene alguna enfermedad mental grave, que no discapacidad. Si cree que Valencia es suya puede que tenga principios de esquizofrenia, por eso de ver alterada la realidad.

    Rimar mano con nano está penado por ley.

  4. Ya estaba medio cruzado hoy, pero es que esto me acaba de poner definitivamente de mala ostia…

Los comentarios están cerrados.