Festival do Norte

El Festival do Norte anuncia las primeras confirmaciones: Love of Lesbian, Los enemigos, Fangoria, Nancys Rubias y se auto-confirman Los Pilotos

El Festival do Norte acaba de anunciar las primeras confirmaciones para la edición de este año, que será la decimoprimera. Los cuatro primeros nombres confirmados son Los Enemigos, Fangoria, Nancys Rubias y Love of Lesbian. Precisamente estos últimos ya se auto-confirmaron hace unos días a través de su propio Facebook. Pero además, hay otro confirmado que se le ha escapado incluir a la organización: Los Pilotos.

Festival do Norte

El cartel, ¿os gusta?

Los días fijados para celebración del festival son el 27 y 28 de abril. La noticia saltó hace apenas unos minutos en el Facebook del propio evento, ya que por el momento, la página oficial sigue con la información de la edición anterior. Todavía no se sabe cuanto costarán las entradas y aún quedan muchos grupos por confirmar, pero los nombres seguro que atraerán a muchos fans.

Por otro lado, la confirmación de Los Pilotos se produjo de una manera parecida a la de Love of Lesbian. La noticia saltó a la palestra gracias a la periodista Lorena J. Barral, que consiguió la declaración de uno de los integrantes del grupo en una entrevista para el suplemento Évenres, del Diario de Pontevedra.

Los Pilotos, compuesto por Banin Fraile y Florent Muñoz (ambos componentes de Los Planetas), es un grupo de música electrónica formado en 2010 que esta noche estará presentando su primer álbum de título homónimo en la Sala Karma de Pontevedra junto a Los Planetas Dj’s.

Vía: Facebook
Festival do Norte: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

6 comentarios en “El Festival do Norte anuncia las primeras confirmaciones: Love of Lesbian, Los enemigos, Fangoria, Nancys Rubias y se auto-confirman Los Pilotos

  1. ¡Wow, exclusivas en Tanaka Music!

    Por otro lado, una alegría que se mantenga este año el festival, aún con un cartel «inferior».

  2. Bueno, a mí no me parece nada «inferior» xDD. Bueno si, eso de incluir a nancys rubias es bastante inferior

  3. La buena noticia es que hay festival! Las primeras confirmaciones, bueno, no me entusiasman, a ver que tal…

  4. La organización se forraría si en vez de cobrar 30 euros por entrar, dejasen entrar gratis y cobrasen 60 por dejarte salir de allí cuando toquen Fangoria o Nancys Rubias.

Los comentarios están cerrados.