stereotipos

Se avecinan buenos tiempos: stereotipos nos anuncian detalles de su nuevo disco

¡Parad todo lo que estáis haciendo que los chicos de stereotipos ya están trabajando en su nuevo disco! Sí, ese grupo coruñés que tanto nos gusta editará el próximo mes de mayo un nuevo EP del que todavía desconocemos tanto el título como la portada pero que estará formado por 6 canciones que el trío ha estado grabando junto a Nico Vieites día lluvioso sí y día también en los Estudios Bruar de la ciudad herculina.

Y no sólo han contado con la magia de Nico Vieites, sino también con la colaboración de Frand «Rockbox» para las guitarras eléctricas, ya que después de la salida de Julio Seijal de la banda, algunas canciones canciones puede que quedaran algo descolgadas; y si recordáis, en la primera edición del 15Mil Fest tuvimos el placer de escuchar en directo Champagne y Medicinas, uno de los nuevos sencillos.

stereotipos

Íbamos a darle bombo a la noticia, pero lo está usando Pablo todavía… Badum tssss!

Pero aquí no se acaba todo, porque de la mano del sucesor de 200 buitres vendrá una presentación del mismo tanto en A Coruña como en Madrid. Mientras esperamos a que estos chicos anuncien las fechas, os recomiendo encarecidamente que escuchéis Cetáceos, el EP que el bajista David Quinzán ha presentado en solitario. Aquí tenéis su bandcamp. De verdad que merece la pena.

Y para terminar, os dejamos una pequeña recopilación que stereotipos han ido subiendo a Facebook para aumentar las ganas de nuevo disco:

stereotipos: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

1 comentario en “Se avecinan buenos tiempos: stereotipos nos anuncian detalles de su nuevo disco

Los comentarios están cerrados.