Melody

Melody vuelve con nuevo disco y nuevo sencillo: «Ten cuidaíto»

La niña rumbera de 11 añitos que hace también once años nos hacía bailar como los gorilas ya no lo es tal. A sus 22 años y ya bastante crecidita, Melody sigue con su carrera musical y se prepara para publicar el sexto álbum de su carrera. Mucho camino por andar se titula y el primer adelanto es Ten cuidaíto. Aquí debajo podéis ver grabado un vídeo en su presentación oficial en directo en Málaga, hace una semana. Mucha coreografía (hay un chaval que parece Rafa Méndez, no sabemos si lo es), mucho baile y se ve que incluso para estar dentro de la música pop «clásica», ha madurado algo. Ved el vídeo:

[youtube id=»Csuc6B4qwO0″ width=»600″]

Melody

La canción es una indirecta para esos descerebrados que piensan cosas malas de esta niñ… bueno, ahora ya no lo es, podéis pensar lo que queráis

Vía: JNSP
Melody: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “Melody vuelve con nuevo disco y nuevo sencillo: «Ten cuidaíto»

  1. El estilo de Melody en este último trabajo anticipa un reencuentro con su público fuera de España, con un sonido moderno y canciones pop bastantes bailables. Habrá que esperar para poder escuchar todo el disco y dar una opinión un poco más informada, pero el single debut pinta de maravilla.

Los comentarios están cerrados.