John Frusciante

John Frusciante rechaza asistir al Rock & Roll Hall of Fame con Red Hot Chili Peppers

Como os contamos hace unos meses, una de las bandas que estarán en el Rock & Roll Hall of Fame de este año serán los Red Hot Chili Peppers (junto a los Guns N’ Roses y otros tantos). Este premio viene dado por la carrera entera de un artista y como viene siendo habitual, todos los miembros que colaboraron a ello a lo largo de la historia del grupo asisten a la ceremonia e incluso tocan todos juntos como algo especial. No será el caso de los Red Hot, ya que su mítico John Frusciante ha decidido no asistir. Nos cuenta su batería Chad Smith:

No se sentía cómodo viniendo, lo cual respetamos totalmente. Le preguntamos y nos dijo «no me siento cómodo del todo con ello, pero buena suerte y gracias por invitarme». Fue todo bien. Ese ese tipo de tío, creo, que una vez acaba con algo simplemente pasa a una siguiente fase de la vida. Los Red Hot no están en su punto de mira ahora mismo.

John Frusciante

Imagen de archivo de cuando le contaron el chiste del perro Mistetas. Tuvo que parar y todo

Se ve que el estar con sus ex-compañeros sería un poco frusciante para él y hace bien en no ir. Eso sí, han confirmado que sus otros ex-compañeros, Jack Irons y Cliff Martinez, sí actuarán con ellos. A mayores informó de que ya están con un nuevo trabajo y nosotros esperamos que sea algo mejor que el último, que incluso ellos mismos admitieron que no fue muy bueno. Recordad que la gala tendrá lugar el 14 de abril de 2012 en Cleveland (Ohio) y… ¡Salud y pimientos!

Vía: NME
Red Hot Chili Peppers: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

8 comentarios en “John Frusciante rechaza asistir al Rock & Roll Hall of Fame con Red Hot Chili Peppers

  1. «Se ve que el estar con sus ex-compañeros sería un poco frusciante para él y hace bien en no ir» ORO PURO.

  2. Una foto de Frusciante de antes de darse a la heroína en plan berseker! Desde entonces toca siempre con manga larga.

    1. La foto es de 2006 o 2007. Lo de la heroina fue en los 90 y después tocó incluso sin camiseta, no hay ms que ver el dvd de Slane Castle, de 2003.

  3. eqivocado john se metio en la heroina a raiz del exito de blood sugar sex magic alla por el 91 cuando contaba con unos 22 años si llega dejo la droga a raiz de que se quemo el cuerpo eso paso antes de californication la foto es reciente y aparte sin john no hay red hot chili peppers

  4. Ya se sabe que no le gustan mucho estas cosas pero está feo no ir, con todo lo que ha sido el para los RHCP y vicerveza. Ahí ha tenido que haber tomate

  5. frusiante es un genio!! en todo sentido°! sus acciones siempre tienen una respuesta rasonable

Los comentarios están cerrados.