Optimus Alive 2012

Miles Kane, Refused y SebastiAn son los confirmados de esta semana para el Optimus Alive 2012

A lo largo de la semana hay muchas noticias de música y a veces no podemos publicar tantas como querríamos. Y, sobre todo, cuando se trata de algún que otro festival que se celebra en Portugal y que anuncia casi una banda por día. Estamos hablando del Optimus Alive, que a lo largo de esta semana confirmó a Miles Kane, Refused y al DJ francés SebastiAn.

Optimus Alive 2012

Estos tres nombres se unen a los cabezas de cartel Radiohead, The Cure y Stone Roses (curiosamente, dos de ellos son los mismos que en el BBK Live de Bilbao). Con estos tres, ya son un total de 23 artistas los que estarán en el Passeio Marítimo de Algés, en Oeiras, muy cerca de Lisboa, entre los días 13 y 15 de julio.

The Stone Roses
Justice
Snow Patrol
Lostprophets
Refused
LMFAO
The Cure
Florence + The Machine
Mumford & Sons
Katy B
The Antlers
Sebastian
Radiohead
Caribou
Paus
The Kooks
Mazzy Star
The Kills
Metronomy
The Maccabees
Warpaint
SBTRKT
Miles Kane

Así pues, el vocalista de The Rascals y la mitad de The Last Shadow Puppets (junto a Alex Turner), Miles Kane, estará en el Escenario Heineken el mismo día que actuará Radiohead como plato fuerte. Metronoy, The Maccabees y The Kills serán algunos de los grupos que tocarán en las mismas tablas. Por su parte, el DJ SebastiAn actuará en el mismo palco, coincidiendo con The Antlers y Katty B, el día 14. En cambio, el grupo sueco Refused estará en el Escenario Optimus compartiendo día con Justice, The Stone Roses y LMFAO, entre otros.

Optimus Alive: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en “Miles Kane, Refused y SebastiAn son los confirmados de esta semana para el Optimus Alive 2012

Los comentarios están cerrados.