Paredes de Coura 2012 (Kasabian)

Primer confirmado para el vecino Paredes de Coura portugués: Kasabian

Tampoco nos olvidamos de nuestros vecinos lusos en ningún momento, ya que en muchas ocasiones tienen carteles impresionantes y que son bastante mejores que algunos festivales españoles. Los días 13, 14, 15 y 16 de agosto serán los días en los que tendrá lugar una de las citas musicales más importantes en Portugal, el festival Paredes de Coura. Y los primeros confirmados son los ingleses Kasabian, quienes también estarán en el Low Cost Festival. Se rumorean otros nombres como Midlake, Ornatos Violeta o iLiKETRAINS (de hecho, aparecen como confirmados en Last.fm, seguramente fruto de autoconfirmaciones) y ya hay precio para las entradas: 83 euros para el bono completo.

Paredes de Coura 2012 (Kasabian)

Actualización: nos avisa Belelle que Ornatos Violeta sí está confirmado ya. ¡Gracias!

Paredes de Coura: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Primer confirmado para el vecino Paredes de Coura portugués: Kasabian

    1. ¡Gracias por el aviso! La verdad es que no estábamos al tanto hasta el día de hoy y en la página oficial no pone nada sobre ello (o al menos está rebuscado). Lo dicho: ¡gracias! :)

Los comentarios están cerrados.