SonRías Baixas 2012

Heredeiros da Crus y La Pegatina, los primeros confirmados del festival SonRías Baixas 2012

No paramos y hoy otro festival nos anuncia los primeros nombres que sonarán en su escenario. Es el turno del gallego SonRías Baixas quien ha confirmado hoy mismo la presencia de los míticos Heredeiros da Crus y los catalanes La Pegatina. Se celebra en Bueu (Pontevedra) en el recinto Multiusos A Estacada durante el 3 y 4 de agosto (coincidiendo con el Resurrection Fest) y anunciarán más grupos en mayo. Las entradas ya están a la venta en diversos puntos por un precio de 15 euros más gastos.

También suponemos que los catalanes tocarán el día 3, porque el día 2 tocan en el Arenal Sound y el día 4 en Vitoria, pero no sabemos nada más. Hasta entonces, lo añadimos a nuestra agenda y… ¡Salud y cromos!

SonRías Baixas 2012

¿La mascota será un primo de Filemón?

SonRías Baixas: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.