Como os contábamos ayer, las posibilidades de que Limp Bizkit se uniese al cartel del Sonisphere Getafe eran enormes tras una filtración involuntaria de FNAC. Hoy la organización lo ha confirmado y estarán presentes en el festival, además de los ingleses Enter Shikari. También han aprovechado para anunciar la distribución por días y cerrar la programación del sábado:
Viernes, 25 de mayo
Soundgarden
The Offspring
Limp Bizkit
Machine Head
Kyuss Lives!
Paradise Lost
Orange Goblin
Rise To Remain
Kobra And The Lotus
Skindred
Six Hour Sundown
(… Y más por confirmar)Sábado, 26 de mayo
Metallica
Slayer
Evanescence
Mastodon
Within Tempation
Fear Factory
Children Of Bodom
Gojira
Clutch
Enter Shikari
Ghost
Vita Imana
Sister
Sí, quedaba mucho mejor un cambio de días entre Evanescence y Machine Head
Recordad que las entradas están a la venta, valiendo 89 € más gastos el bono de dos días y 55 € más gastos las diarias (los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo). Personalmente, me parece una de las mejores ofertas metaleras del año en España (a ver cómo termina el Costa de Fuego) y tiene el mejor cartel de todos los Sonispheres actuales por toda Europa, así que os lo recomiendo encarecidamente. En breves más información cuando cierren también el viernes, y… ¡Salud y rollin’ rollin’ rollin’ rollin’! (yeah!)
Vía: Página oficial
Sonisphere: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Vaya cagada metiendo a Enter Shikari el sabado, no pegan ni de coña alli con tanto grupo metalero… con ellos el viernes hubiera quedado brutal. Los vi hace 2 años con Prodigy en Madrid y tienen un directo guapisimo, se nota que todavia tienen que hacerse un nombre y por eso le ponen tantas ganas y energia a los conciertos.
Ademas su ultimo disco es cojonudo…
Una pregunta, no está contemplada la posibilidad de meter a Smashing Pumpkins el día viernes?, aprovechando que están en Portugal al día siguiente en el rock In Rio Lisboa y todos los que tocan el viernes aquí, tocan con ellos el sábado allá.
El día anterior están en Canarias en el Rock Coast. No sé yo si Corgan querrá viajar tanto, pero sí, podría ser, por qué no.