Cartel Coachella

Los conciertos de Coachella serán retransmitidos por YouTube

¿Estáis aburridos en casa y os gustaría asistir a un pedazo festival a estas alturas del año? Nosotros también, pero mientras esperamos al verano y las jugosas aportaciones musicales que ofrecen el FIB o festivales portugueses como Super Bock Super Rock, os presentamos una idea que está a la altura de esa jugosidad. Tal como hicieron el año pasado, retransmitirán en directo algunos conciertos del festival californiano Coachella por streaming en Youtube.

Cartel Coachella

California, here we go

Los conciertos serán desde el 13 al 15 de abril. Sí, empiezan hoy, así que ya tenéis excusa para no tener que ir a cenar con la suegra. Algunos de los grupos que van a actuar para nosotros en la comodidad de nuestros ordenadores el día de hoy serán (agarraos a donde podáis, que vienen curvas) Neon Indian, Yuck, Arctic Monkeys, Madness, Pulp, The Black Keys, M83 o Frank Ocean. Citando unos poquitos, mañana actúan The Vaccines, Azealia Banks, Destroyer, Bon Iver o Buzzcocks. Por último y no menos importante, tenemos a los artistas del domingo (medio lunes para nosotros), donde estarán grupos como Florence + The Machine, Justice, Beirut o Real Estate. Y solo estamos citando unos pocos. Vale, mola más estar allí de pie, sudorosos, restregándonos con desconocidos, con el pitido en los oídos del día después, con los borrachos que te pisan tus zapatos de Prada… sí, será mejor verlo en casa.

Estad atentos a los horarios, porque si lo vemos desde España tenemos que añadir 9 horas a la hora que marcan. Es decir, los conciertos de las 4 p.m. de allá, serán a la 1 de la madrugada aquí. Pero es un precio pequeño si queremos ver a estos artistas en sus mejores galas. Cuanto menos apetecible, sobre todo porque… it’s free!

Vía: JeNeSaisPop | Lista de Grooveshark
Coachella: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm | Youtube

Share

Acerca de Bitter Glass

Moderna sin manual. Escucho música electrónica sin necesidad de estupefacientes y encuentro apasionante el Stop Motion. Un brindis por las bebidas rojas y los bostezos contagiosos. Acósame en mi Twitter.