Björk

Björk cancela todas sus actuaciones del Primavera Sound

Era un rumor desde hace unos días, tras la cancelación de diversos conciertos en estas fechas, pero hoy se ha confirmado. A la baja de Death Grips de ayer mismo se le une una de las más importantes, ya que era uno de los cabezas de cartel. La cantante islandesa Björk no asistirá ni al Primavera Sound ni a su edición portuguesa Optimus Primavera Sound. Según nos indican:

Tras verse obligada a anular algunas fechas debido a la inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales, el médico especialista de Björk ha recomendado a la artista que haga reposo total y no prosiga con su gira, ya que esto podría perjudicar de forma permanente su voz.

Anunciarán en breves algún tipo de recambio, pero por ahora no tienen nada. Eso sí, han confirmado a Kings of Convenience para la edición portuguesa. Más información pronto.

Björk

Tanto bailar con osos polares, no puede ser bueno para la salud. Te coge el frío fácilmente

Primavera Sound: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Optimus Primavera Sound: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Björk cancela todas sus actuaciones del Primavera Sound

  1. Por cierto, no está confirmado, pero igual el concierto de la Cidade da Cultura de Santiago se queda en nada también, ya que cancela toda la gira…

Los comentarios están cerrados.