Gigatrón

¡Vuelven los dioses del metal! Gigatrón estrena una nueva canción: «Apocalipsis molón»

Y qué digo yo de canción, ¡un p*** himno! Los dioses del metal más importantes de la historia de España y de este planeta, Gigatrón, vuelven a la carga con buen rollo y destrucción, con una canción llamada Apocalipsis molón, una canción única para unir a todos sus fans y atarlos a su iPod. Hoy mismo lo anunciaban en su Facebook para alegría de todos los mortales que los veneramos:

Grabado entre Mordor y Benidorm bajo los efectos del Mistol, «Apocalipsis Molón» es el himno con el que Gigatron celebramos el fin de este patético mundo. Tan solo es el primero de una serie de cataclismos que irán atomizando la Telaraña para goce de la Horda y espanto de la Civilización. Si lo escucháis del revés podréis escuchar a Satanás cantando en la ducha!!!
Y en menos que se sacrifica un gallo, el videoclip!!!

¿Cómo? ¿Que no creéis que es para tanto este himno? Escuchadlo y callad, insensatos:

En la formación de 2012, todavía siguen unos cuantos miembros de la formación original: Charly Glamour a la voz y Mike Ferrala al bajo. En 2005 Mike se fue y vino Mazinger Molina a su sitio, pero luego se marcharon el guitarra Frank el Tachas y el batería Bestia Indomable, dos de los originales, dejando sitio a Dave Domonio con su hacha y dejando a Mazinger a la batería. Y bueno, que Ferrala volvió también. Vamos, es un poco de lío pero están aquí, de vuelta, para todos nosotros, y es lo que importa. Por ahora tienen confirmada una actuación y es en el festival Mundo Idiota junto a grandes como Siniestro Total, El Reno Renardo, Nanowar, Mamá Ladilla y muchos más. No os perdáis la oportunidad de ir a verlos. Será uno de los mejores conciertos de vuestra vida, algo que contar a vuestros nietos. Esperamos ansiosos el videoclip y cómo no, el disco que marcará un antes y un después en su discografía, en nuestras vidas y en el curso de la humanidad. ¡Salud y kakas!

Gigatrón

Los cuatro jinetes del apocalipsis molón, en busca de tetoishons and mejillions, como buenos jevis

Vía: Facebook
Gigatrón: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

23 comentarios en “¡Vuelven los dioses del metal! Gigatrón estrena una nueva canción: «Apocalipsis molón»

  1. pues a mí esta canción nueva no me ha gustado. La encuentro poca cosa comparada con sus clásicos. No me dice nada. No tiene riff, ni solo, ni buenas melodías, la letra es floja, mucho efecto pero poca chicha.

    1. Desde cuando gigatron tiene solos o riffs?unicamente son unas risas y borrachera garantizada en el concierto xDDD

  2. Ferralla nunca se fue…. en 2005 con Mar de Cuernos, pasó a segunda guitarra y Mazinger al bajo. Ahora Ferralla a retomado las 4 cuerdas y Mazinger a pasado a los tambores de guerra.

      1. Tampoco tanto… xD

        – Voz -> Charlie Glamour
        – Guitarra principal -> Franck el Tachas (hasta 2005). Dave Demonio (2012).
        – 2ª Guitarra -> Ferralla (2005)
        – Bajo -> Ferralla (hasta 2005), Mazinger (2005), Ferralla (2012)
        – Batería -> Bestia indomable (hasta 2005). Mazinger (2012)

        1. Bueno, para un redactor de Tanaka Music es bastante, créeme. Sólo nos piden el carnet de manipulador de alimentos y el carnet de Megatrix.

  3. pues si todos los nuevos temas son como este casi se los podrían ahorrar
    Vaya castaña
    ¿han cambiado de compositor o que?
    Y el Charly no es que esté muy sembrado que digamos.
    Eso del caracol me da hasta vergüenza ajena.

  4. Si señor, puto himno!!!
    Escuchadlo más veces y no juzgar a la primera.Suele pasar con la mayoría de temas del mundo mundial y el que diga que no es así… miente.

  5. ¿Cómo puede no gustaros? Es un jodido tema épico para un regreso épico de una banda épica. Tanto tiempo sin Gigatrón y os habéis amariconado!

  6. En cuanto a la letra tiene cosas buenas pero otras dan un poco de cosica. Me recuerda a cuando los Mojinos empezaron su declive creativo, que empezaron a meter cosas que supuestamente tenían que hacer gracia.

  7. A mi me gustaría ver a todos los que criticáis el tema componiendo un tema que medio suene, no digo que te entren ganas de menear las melenas y sacar los cuernos (caracol, col, col!), que medio suene, a ver si sois tan listos.

    Estamos hablando de Gigatron, no de Symphony X ni Megadeth, ellos hacen mofa de grupos super heavys, y a mi esta canción me parece un HIMNO a lo Manowar, y eh, los Manowar tienen miles de fans, y a SIMPLES no les gana nadie.

  8. Pues a mi me parece la caña este himno, yo no escucho a Gigatron por riffs interminables, lo escucho porque me descojono con sus letras y del concierto que dieron después de la grabación del videoclip salí con agujetas de tanto reírme

  9. No tenéis ni puta idea, sois todos maricones o pijos, Gigatrón son los putos amos… Caracol, col col, saca los cuernos al sol….!!! qué creatividad, que melodía, que voz, qué garra… EL REGRESO DE 2012

  10. pues nada ,que por más que lo intento no me entra el temita este.
    No es que sea un cagarro tampoco, pero no le acabo de pillar el punto

  11. no soy una gran fan del metal…. pero estos tipos me encantaron!… flipé con lo del caracol – col – col..!!! que genios que son, por Dios…

  12. No me hace falta escuchar el nuevo himno.. Soy el cantante de Empuñando una Espada (hacíamos covers de los mejores grupos del Metal como Metallica, Megadeth, Maiden, Sepultura, etc..) Sabéis con que versiones votaba más la horda? Donde se veían más cuernos y cervezas volando? Donde la peña más se volvía loca subiendo al escenario como una estampida para cabreo de los guitarras qué veían impotentes como sus relucientes pedaleras que no sabían apenas hacer funcionar quedaban maltrechas por las pisadas de los/las metaleros/as? Con los temas de mis grandiosos ídolos GIGATRÓN!!!!! Empuñando una espaaaadaaaa, YO NACÍ!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.