Sum 41

Sum 41, Eli “Paperboy” Reed, The Big Pink y Belako, nuevas confirmaciones para el BBK Live

El festival Bilbao BBK Live 2012 suma cuatro nuevos nombres a las filas de su cartel, donde suponemos que todavía faltan algunos ya que no han confirmado el cierre del mismo. La verdad es que no han dado muchas explicaciones, han confirmado a traición a través de su página web. Los primeros confirmados allá a finales de 2011 fueron Radiohead, después vinieron Snow Patrol, The Cure, The Kooks, Bloc Party, Garbage y Keane entre otros. Toda una ristra de nombres a la que ahora se suman Sum 41, Eli “Paperboy” Reed, The Big Pink y Belako que también estarán presentes en Bilbao del 12 al 14 de julio.

Sum 41

Ellos también están enfadados con los que no quieren que vengan

Tras las nuevas confirmaciones el cartel por días queda de la siguiente manera:

Jueves 12
The Cure
Snow Patrol
Bloc Party
James Murphy
The Jon Spencer Blues Explosion
The Maccabees
Pat Mahoney
Band Of Skulls
Lori Meyers
The Gift
Ben Howard
Tribes
Young Guns

Viernes 13
Radiohead (fecha exclusiva en España)
The Kooks
Mumford & Sons
Vetusta Morla
Four Tet
Noah & The Whale
Warpaint
We Are Augustines
Zea Mays
Awolnation
Here We Go Magic
Zoé
Namek Planet

Sábado 14
Garbage
Keane
Glasvegas
Sum 41
The View
Eli Paperboy Reed
Corizonas
Enter Shikari
The Big Pink
The Inspector Cluz & FB’s Horns
Pure Love
The Black Belles

Por lo que hemos podido ver a través de las redes sociales, las confirmaciones de esta última tanda no han parecido gustar mucho a los asistentes al festival que se muestran bastante reticentes, sobre todo con la incorporación de Sum 41 al cartel. Aunque no sean el complemento ideal dentro de lo que nos había presentado el BBK Live, en mi opinión tiene fácil solución. Simplemente al que no le guste, que no vaya a verlos. Seguro que encuentra algo mejor que hacer en medio de un festival. Ya sabéis, para gustos los colores. Y para combinaciones raras, los festivales españoles.

Vía: Página oficial
Bilbao BBK Live: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.