Fresh Weekend

El festival coruñés Fresh Weekend también se cancela

Según nos comunican nuestros compañeros de Clubbing Spain, el festival coruñés Fresh Weekend ha anunciado que la edición de este año no se celebrará finalmente. Tenían contratados a artistas de la talla de Simian Mobile Disco, Adam Beyer, Karotte o Joris Voorn entre otros, pero se han visto obligados a la cancelación por culpa de ciertos permisos. Ved el comunicado al completo:

Lamentamos anunciar que, debido a problemas con la gestión llevada a cabo por la anterior promotora del festival, los permisos con los que contaba Fresh Weekend 2012 se han visto revocados.

Este hecho obliga a la organización, pese a haber intentado solventar el problema hasta el final, a suspender finalmente la cita, cuya celebración estaba prevista para los días 6 y 7 de julio en el Aquapark de Cerceda (A Coruña).

Información de devolución de entradas:

Ticketea:
Se realizará la cancelación de las entradas y la devolución del dinero a lo largo de la semana en la misma tarjeta que se utilizó para proceder a la compra.

Se enviará un e-mail a los usuarios para informarles de la devolución, con los datos del departamento de atención al cliente para atender a las dudas.

Ticketmaster:
Se devolverá el importe de las entradas directamente a las tarjetas de crédito de todas aquellas personas que las hayan adquirido por teléfono o internet.

Aquellas personas que las hayan adquirido en puntos de venta físicos tendrán que acudir al establecimiento correspondiente para recuperar el importe.

Fresh Weekend

El año que viene los veremos, pues

Este festival tendría lugar en el tradicional Aquapark de Cerceda durante los días 6 y 7 de julio. Esperemos que el año que viene no haya este problema y sí se celebre, que cuanta más música mejor se pasa y ya estamos teniendo demasiadas cancelaciones últimamente…

Vía: Facebook
Fresh Weekend: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.