fun.

fun. se visten de uniforme para estrenar el vídeo de «Some Nights», su segundo sencillo

fun., o más bien los chicos más young, acaban de presentar el vídeo para el segundo sencillo de Some Nights su segundo álbum de estudio. Al parecer esta semana va de grupos con vídeos nuevos para sencillos de nombres originales. El primer single del disco, We Are Young, ha sido todo un hit que nos taladra los oídos gracias a la publicidad e incluso ha llevado a los alegres chavales a actuar durante la celebración de los MTV Movie Awards. ¿Dónde les llevará el segundo?.

fun.

Toooooonight we aaaaaaare fuuuuuun (ahora con más fun que nunca)

El vídeo para Some Nights ha sido dirigido por Anthony Mandler y cuenta una historia de amor y sueños truncados durante la Guerra Civil estadounidense. En medio de las escenas de la batalla se ve a los miembros de la banda tocando por allí, haciendo coros, jugando con sus tambores y por supuesto acarreando su xilófono. Al parecer, no se sabe si la guerra es real o un conflicto interno del protagonista. La verdad es que real real, no parece mucho, más que nada por la sensación de armas de broma y esos grandiosos efectos especiales para las explosiones.

Pensamos que han intentado ser tan efectistas como con el vídeo para We Are Young, pero se han quedado bastante cortos, igual que con la canción. Eso sí, no han faltado los saltos de Nate Ruess durante su actuación. ¿A alguien más le dan ganas de tirarle un bocata a este muchacho cada vez que le ve? Si el disco y los vídeos no os han causado una profunda decepción, os recordamos que este año nuestros amigos más divertidos visitarán España. Concretamente estarán en Barcelona en la Sala Music-Hall el día 20 de octubre y en Madrid el 21 en la Sala Caracol.

Vía: Alternative Press
fun.: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.