The Gaslight Athem

The Gaslight Anthem presenta el vídeo para «45», el primer sencillo de su nuevo álbum

The Gaslight Anthem también nos traen nuevo álbum este veranito. El esperado cuarto disco de la banda se publicará el 23 de julio, se titulará Handwritten y ha sido producido por Mercury Records. Ya nos dieron un adelanto que nos ha dejado con ganas de más, en concreto fue 45 que se ha convertido en el primer sencillo del álbum. Ahora Brian Fallon y los suyos presentan el vídeo del mismo que se nos antoja bastante emotivo.

The Gaslight Athem

Lo van a dar todo por sus fans

Las primeras imágenes que vemos en el vídeo corresponden a las inmediaciones y a la puerta de The Stone Pony uno de esos locales emblemáticos de música que se encuentra situado en Asbury Park en New Jersey. El vídeo se centra en los miembros de la banda en todo momento, grandes primeros planos con alternancia de luces y sombras mientras tocan en directo. Esto se intercala con más imágenes de los componentes de la formación en los momentos previos al concierto hasta que llegan al backstage y saltan al escenario para encontrarse con el público que está completamente exaltado.

[youtube id=»oST77VRHXt0″ width=»600″]

De nuevo nos encontramos con un videoclip que deja sabor agridulce. La canción nos gusta, pero las imágenes no nos llenan. Al menos es una grabación nueva y no han cogido retazos de otros conciertos como ya han hecho otros, además el detalle de vuelta a los orígenes tocando en el pub de New Jersey siempre queda bien. Si todavía tenéis ganas de más melancolía os vamos a dejar una versión en acústico de este primer sencillo de su nuevo trabajo y de American Slang, perteneciente a su trabajo anterior, grabados durante una entrevista con una radio alemana.

[youtube id=»3UL0MA6jrZE» width=»600″]

Para acabar y mientras esperamos a la publicación del álbum, os dejamos con el tracklist y la portada del mismo, que como veis es bastante sencilla y de nuevo recurre a los primeros planos de los miembros de la banda.

Handwritten, The Gaslight Anthem

Tracklist

45″
«Handwritten»
«Here Comes My Man»
«Mulholland Drive»
«Keepsake»
«Too Much Blood»
«Howl»
«Biloxi Parish»
«Desire»
«Mae»
«National Anthem»

Vía: Todopunk.com & Absolutepunk
The Gaslight Anthem: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “The Gaslight Anthem presenta el vídeo para «45», el primer sencillo de su nuevo álbum

  1. No suena nada mal la verdad. Yo les conocí con «American Slang» porque tocaban como teloneros en el concierto de Foo Fighters de Madrid, el año pasado, pero no les he prestado demasiada atención. Igual les pego otro repaso.

    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.