Koma

Brigi, el cantante de Koma, deja el grupo tras casi 20 años juntos

Consternados estamos tras el correo que nos acaba de llegar de parte del management de la banda pamplonense de metal Koma. Su cantante y guitarrista Brígido Duque (Brigi Duke) acaba de anunciar su marcha del grupo con un escueto comunicado. Leedlo:

Tras casi 20 años pilotando el tren de KOMA quiero comunicar que me bajo en la próxima estación. Quiero esperar un tiempo para montarme en un futuro en otro tren. Agradezco a todos mis compañeros y seguidores lo vivido en todos estos años y espero que todos disfrutemos de los próximos conciertos. Nos veremos de nuevo mas adelante!!!!!.

Salud!!!

Brigi Duke

Pese a esta mala noticia, el resto del grupo (Rafa, Natxo y Juan Carlos) continurán con el grupo una vez finalizada la gira y pretenden editar un nuevo trabajo en la primavera del año que viene. De todas maneras, en sus conciertos pendientes seguirá estando Brigi. Tendréis hasta el 1 de diciembre para verlos por última vez.

23 de junio. Burgos
30 de junio. Galdar (Gran Canaria)
7 de julio. San Fulgencio (Alicante). Rock Arena Festival
11 de agosto. Vilches (Jaen)
12 de agosto. Cambre (A Coruña) Brincadeira Festival
17 de agosto. Hornillos de Eresma (Valladolid)
18 de agosto. Villarcayo (Burgos)
25 de agosto. Urruña (Iparralde)
13 de octubre. Madrid
26 de octubre. Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
2 de noviembre. Murcia
3 de noviembre. Valencia
23 de noviembre. Zaragoza
24 de noviembre. Bilbao
30 de noviembre. Valladolid
1 de diciembre. Pamplona

Koma

Pero acabarán sus conciertos con clase, como nos tienen acostumbrados

Koma: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Brigi, el cantante de Koma, deja el grupo tras casi 20 años juntos

  1. Ha sido un palo muy gordo esta noticia, pero bueno, nos despediremos de Brigi como es debido en el Brincadeira, que por cierto tocan el día gratuito (domingo)

Los comentarios están cerrados.