Green Day - ¡Tré!

Tráiler y portada de “¡Tré!” de Green Day

Green Day han completado la trilogía de adelantos de sus trabajos. Ya nos presentaron el tráiler y la portada de ¡Uno! y ¡Dos!. Ahora cierran el ciclo con las presentaciones para ¡Tré!. Como no podía ser de otra forma, trae a Tré Cool en la portada con un semblante de lo más serio y también con cruces en los ojos.

Green Day - ¡Tré!

Por supuesto, la más cool de las tres

¿Queréis catarlo, eh?. Pues aquí os dejamos el tráiler, que de nuevo no hace más que ponernos los dientes largos, muuuuy largos, ya que habrá que esperar al 15 de enero de 2013 para poder disfrutar del álbum que cerrará la trilogía de nuevas publicaciones.

[youtube id=”ZrQsT4JuSkc” width=”600″]

Cuan lejano nos parece aún todo esto. Menos mal que el 25 de septiembre no está tan lejos y por supuesto menos mal que vamos a conocer el primer single de ¡Uno! dentro de muy poquito. El primer sencillo se llamará Oh Love y se publicará el día 16 de julio, así que ya nos queda menos para ir disfrutando del nuevo material de los chicos. Además ya han desvelado el tracklist del que será su primer lanzamiento, aquí os lo dejamos también para que vayáis echando un vistazo a lo que nos espera.

1. Nuclear Family”
2. “Stay The Night”
3. “Carpe Diem”
4. “Let Yourself Go”
5. “Kill The DJ”
6. “Fell For You”
7. “Loss Of Control”
8. “Troublemaker”
9. “Angel Blue”
10. “Sweet 16”
11. “Rusty James”
12. “Oh Love”

Green Day: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

2 comentarios en “Tráiler y portada de “¡Tré!” de Green Day

  1. Suena muy distinto a todo lo que han hecho hasta ahora, y la verdad es que da buen rollo. No voy a meter en el saco de los haters que anticipan las críticas escuchando esto, yo creo que pinta bien… Pensé que su último disco era el principio del fin.

    1. Same here. Tengo esperanzas de que sea bastante bueno en general. Incluso me atrevo a decir que cada disco tendrá sonidos diferentes (el primero más “indie rock”, por ejemplo). Evolucionar o morir, aunque con su sonido característico.

Los comentarios están cerrados.