The Strokes

Ahora sí que sí: los Strokes están trabajando en su quinto disco

La siempre recurrente revista NME ha confirmado que los Strokes está trabajando en un nuevo disco, el que será el quinto de su carrera. A principios del mes pasado ya se rumoreaba que andaban rondando los estudios Electric Lady de Nueva York, pero rápidamente el rumor fue desmentido por su representante y su sello discográfico. Ahora es Albert Hammond Senior, padre del guitarrista del grupo del mismo nombre, quien confirma que efectivamente ya se han puesto manos a la obra.

The Strokes

Julian puede ser encantador, pero los ascensores le incomodan y pierde los estribos.

En una entrevista a Hammond padre este confirmó que había hablado con Albert y que los chicos se encontraban grabando nuevos temas con su amigo y productor y que parecía más que entusiasmado con lo que estaban haciendo. Ante la pregunta de si el material con el que están trabajando es muy distinto a sus trabajos anteriores, Hammond padre contestó que no cree que sea un giro total en su sonido, que «los Strokes siempre serán los Strokes». Así que poco más que esperar nos queda ante esta gran noticia, más grande aún si tenemos en cuenta que estos chicos nos tienen acostumbrados a esperar bastante entre entrega y entrega. A ver si es verdad que las musas les han visitado y nos dejan escuchar algo no tardando mucho.

[youtube id=»0U_jGVEKr9s» width=»600″]

Vía: NME
The Strokes: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Billy Shears

Melómano crónico, quizá más inclinado a los clásicos y la nostalgia musical. Qué bonico es mirar hacia atrás: 10, 20, 30, 40 años. Pero soy de letras y me bailan las décadas, por eso acabo escuchando de todo, de ahora y de siempre. ¿Os gusta la Bossa Nova? ¡CON LO QUE MOLA!

4 comentarios en “Ahora sí que sí: los Strokes están trabajando en su quinto disco

  1. Realmente el Angles es un disco muy bueno, y en mi opinión todas las canciones son bastante buenas. Tienen un gusto muy bueno si escuchan este disco.

Los comentarios están cerrados.