The Bouncing Souls

Botellas, barcos y motivos marineros para el vídeo de «Ship in a Bottle» de The Bouncing Souls

Ship in a Bottle es el tema que cierra Comet, el último y recién estrenado trabajo de The Bouncing Souls. La banda se encuentra en medio de la gira de presentación del álbum, pero entre concierto y concierto han sacado tiempo para presentar el vídeo de esta melancólica canción en el que, por supuesto, no podían faltar las alusiones al mundo marítimo.

The Bouncing Souls

The Bouncing Souls, capaces de callar la boca a cualquiera.

El vídeo dirigido por Matthew Gere, usando la técnica de stop-motion, nos muestra los recuerdos de la vida del mar que adornan una casa entre los que se encuentra un barco en una botella que se convertirá en el protagonista de la historia. El barco en cuestión acabará de una forma catastrófica tras una tormenta en la que incluso veremos a los miembros de la banda entre los restos del naufragio. Al final volveremos al inicio, el barco en la botella reposando tranquilo como adorno de una estancia. Aquí lo tenéis para que lo disfrutéis mientras escucháis uno de los temas de este álbum que tanto nos gusta.

[youtube id=»BLf6gT8tvTE» width=»600″]

Aprovechamos la ocasión para recordaros de nuevo que esa gira en la que se encuentran inmersos los chicos de Nueva Jersey les hará pasar por nuestros territorios. En esta ocasión habrá nada más y nada menos que cinco citas en España, a las que acudirán acompañados de Dave Hause, vocalista y guitarrista de The Loved Ones, que también está en pleno proceso de promoción de su nuevo material en solitario. Todos los conciertos tendrán lugar durante el mes de septiembre. Si queréis más detalles aquí os dejamos el cartel con la información de la visita de la banda a nuestro país para que le echéis un vistazo.

The Bouncing Souls - Tour en España

Vía: Feel the Noise
The Bouncing Souls: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.