Pitbull

Última hora: científicos estadounidenses descubren una pista culta en un disco de Pitbull

Apenas hace unos minutos, la agencia norteamericana de noticias The Golden News acaba de publicar los resultados de una investigación que puede provocar un gran cambio en la percepción del mundo en el que vivimos tal y como lo vemos. Tras un largo estudio de varios meses y una enorme cifra de dinero invertida, las conclusiones del mismo no dejan lugar a duda y abre la puerta a mucha gente que ya había perdido la esperanza. Según ha podido confirmar una fuente de dicha agencia, todo indica que se ha encontrado una pista culta en un disco de Pitbull, algo que según muchos investigadores «tenía que existir» porque si no «no podríamos explicar el mundo tal y como es hoy en día».

Pitbull

El cantante durante uno de sus momentos reflexivos para componer canciones de calidad «rica rica»

El hallazgo ha dejado atónitos a muchos de los seguidores del artista, que todavía no saben qué significa, pero están alegres porque es una canción más a bailar, mientras que sus detractores, por su lado, intentan excusarse a estas horas en las redes sociales por haber criticado su música durante tanto tiempo y ya lo llaman el nuevo Thom Yorke, a falta de un ojo caído. La canción encontrada todavía no tiene nombre pero muchos ya se aventuran a llamarla «la pista de Dios». Se trata de un tema de apenas cuatro minutos en el que se pueden escuchar seis «dale», ocho «baby», cinco «ya tu sabeh», dos «mi reina rica» y un «yeah», pero también numerosas locuciones latinas, varios pasajes de Shakespeare o Cervantes en Spanglish, y una rima alejandrina de indudable valor cultural sobre el arte ancestral del flirteo. Todo mezclado con su conocido ritmo electro-latino, claro está. Se desconoce el productor o los autores de las colaboraciones que se escuchan en el tema, pero hay ciertos pitidos en la base electrónica que pueden provenir del propio Stephen Hawking.

Tras el descubrimiento, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado un gabinete de crisis para saber cómo afrontar esta noticia y las repercusiones en nuestra economía, y ya son muchos festivales de caracter alternativo que están peleándose por pagar una millonada y traer al rapero como cabeza de cartel de las ediciones de 2013, salientando en España la ya tradicional batalla encarnizada entre el Primavera Sound y el Festival Internacional de Benicàssim.

Os mantendremos informados con más información al respecto en breves y de las consecuencias que esta noticia traerá a nuestras vidas. Se espera una gran rueda de prensa para el anuncio oficial.

Pitbull: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.