The-Vaccines

«Teenage Icon», el nuevo single de The Vaccines, viene con un vídeo apretadito

¿Cómo meter a dos peludos con una guitarra y un bajo, otro guitarrista un poquito más moderno y un batería con todos sus instrumentos dentro de un ascensor y encima ponerles a tocar?. Pues así: un poco apretaditos. De esta forma es como podemos ver a The Vaccines en el vídeo en el que nos presentan Teenage Icon, el segundo sencillo de The Vaccines Come of Age, que será el segundo álbum de estudio de los británicos y verá la luz el próximo 3 de septiembre.

The-Vaccines

The Vaccines volando libres tras salir del ascensor

Aquí os dejamos el vídeo para que disfrutéis de los jóvenes modernillos músicos interpretando en un espacio muy reducido este nuevo tema que suena incluso mejor que No Hope, el primer sencillo del nuevo trabajo que también fue presentado con su propio vídeo. Al menos esta vez no han vuelto a recurrir a imágenes monocromas; en esta ocasión nos dejan verles en un espacio que llega a resultar agobiante, mientras se suceden extrañas transiciones gracias a las que se mezclan las imágenes de los componentes de la banda con las de las protagonistas de la portada del disco.

[youtube id=»bFUKrsDDChE» width=»600″]

The Vaccines no solo nos han presentado dos sencillos, ya habían dado otros detalles como por ejemplo la portada del álbum, que es todo un poema en blanco y negro, al igual que las de los dos sencillos: No Hope y Teeenage Icon. E incluso han publicado en su página web el tracklist del disco que os dejamos aquí debajo por si todavía no le habíais echado un vistazo.

The Vaccines Como of age

Tracklist:

No Hope»
«I Always Knew»
«Teenage Icon»
«All In Vain»
«Ghost Town»
«Aftershave Ocean»
«Weirdo»
«Bad Mood»
«Change Of Heart pt.2.»
«I Wish I Was A Girl»
«Lonely World»

Vía: NME
The Vaccines: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.