Biffy Clyro

Biffy Clyro lanzan nuevo tema y vídeo: «Stingin’ Belle»

La espera va llegando poco a poco a su fin y ya tenemos el primer adelanto del próximo disco de los escoceses Biffy Clyro, además de los dientes largos y el reproductor de mp3 en modo repeat. Lo que sabemos hasta el momento es que «el disco será algo oscuro» y el trío se ha puesto a experimentar; al principio iban a ser dos discos llamados «The Land at the End of Our Toes» y «The Sand at the Core of Our Bones» aunque finalmente parece que han cambiado de opinión y el nuevo trabajo saldra bajo el nombre de «Opposites».

Biffy Clyro

Nunca te fíes de un pelirrojo a menos que se trate de ellos.

[youtube id=»DafkHhzbXB4″ width=»600″]

Personalmente llevaba esperando algo nuevo del grupo desde que anunciaron que tenían en preparación unas 30 canciones, y después de escuchar este tema todavía tengo más ganas de que llegue la hora de escuchar algo más. Stingin’ Belle es tan contundente como cabía esperar, pero también deja espacio a partes más melódicas además de un coro de gaitas que aporta bastante personalidad a la canción.

El disco saldrá en preventa el 17 de septiembre; no os gastéis todo en festivales este verano, porque la gira de presentación podría estar a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, nos quedamos con Stingin’ Belle y si tenéis hambre todavía pues también podéis escuchar The Joke’s On Us, otro tema que no ha sido editado oficialmente pero que llevan tocando durante todo el verano, festival aquí, festival allá. El vídeo de la barrita fue grabado en Milton Keynes Bowl el pasado 2 de julio:

[youtubebar id=»MZ28qTj-fWU» width=»600″]

Enjoy!

Biffy Clyro: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

2 comentarios en “Biffy Clyro lanzan nuevo tema y vídeo: «Stingin’ Belle»

Los comentarios están cerrados.