Professional Griefers

deadmau5 y Gerard Way se pegan sin tocarse en el vídeo para “Professional Griefers”

Como ya os hemos ido comentando a lo largo de estos días el señor de la cabeza de ratón y Gerard Way, frontman de My Chemical Romance han colaborado juntos en el que será el primer single del próximo trabajo de deadmau5, > album title goes here <, que verá la luz el próximo 24 de septiembre. Para ilustrar el tema han presentado un vídeo, del que ya habían dado algún adelanto, en el que podemos ver a los dos en una pelea en la que nadie se tiene que manchar las manos, aunque en algún momento lo intentan, y un gatete muy particular y un tanto revoltoso.

Professional Griefers

Mucho retoque, pero siguen pareciendo chatarra

En el vídeo, no esperéis ver puñetazos reales, pero sí que podrás ver una espectacular pelea entre dos super robots manejados por deadmau5 y Gerard Way. Además el videoclip, que según el DJ es uno de los más caros que se ha hecho, cuenta con un montón de gente y muchos efectos especiales. Intentando dejar aparte a sus protagonistas, qué os parece a vosotros, ¿ha merecido la pena tanto presupuesto?.

[youtube id=»Hr2Bc5qMhE4″ width=»600″]
Vía: NME
deadmau5: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
My Chemical Romance: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.