Sala LeClub

La sala coruñesa LeCLub presenta su agenda de conciertos para la próxima temporada

Son muchas las razones para sacar nuestra agenda del bolso y dejar a un lado el tópico de la cuesta de septiembre (aunque este año será más empinada que nunca) y empezar a apuntar la cantidad de conciertos que nos vienen encima para la próxima temporada. Y es que una de las salas por excelencia de la ciudad herculina ha presentado un adelanto de lo que será la programación de conciertos de septiembre en adelante. Tal es el caso de la sala LeClub de A Coruña, que desde este mismo sábado comenzará con dos grupos locales sobre el escenario, Leroy y Los Masoquistas y El Monstruo.

Septiembre :
Sábado 1 – Leroy y Los Masoquistas + El Monstruo
Viernes 7 – Austin TV + Primrose
Sábado 8 – Dardem + Nostatic
Viernes 21 – Vampire Party: Vampire + Kaze Dj
Sábado 22 – Los conciertos de Retroalimentación: Ulrica

Por el momento, os ponemos la agenda para este próximo mes de la ya mencionada sala. Comentadnos también si le tenéis ganas especiales a alguno de sus conciertos, porque podría haber alguna sorpresa más. Aunque exceptuando el directo de Austin TV, uno de los grupos indie latinos que más están pegando en nuestro país con su post-rock, los platos fuertes vendrán más adelante, ya que bajo el nombre de Los conciertos de Retroalimentación, impulsado por el periodista Javier Becerra, se englobarán una serie de actuaciones que comenzarán a finales de septiembre y durarán hasta diciembre. Los grupos que harán acto de presencia dentro de esa propuesta son: Ulrica (nuevo proyecto del ex Eskizos y Kosmic Muffin, Pedro Granell), Unicornibot, Lendrone y Nadadora. Como podéis observar, hay para todos los gustos.

Sala LeClub

¡Pero eso no es todo, amigos! Para los últimos meses del año tendremos un buen repertorio de indie nacional subido en el escenario de la sala. Grupos que repiten, ya no sabemos si por el buen ambiente o por la cerveza, como es el caso de Havalina, Zenttric y Napoleón Solo, y otros como Maga, que actuarán por primera vez y esperamos que queden tan encantados como sus predecesores. Pero mientras disfrutamos de la llegada del frío, intentaremos sacar tiempo también para disfrutar de dos directos únicos de la mano de SON Estrella Galicia. Primero, a principios de noviembre, la visita The Wave Pictures, que si no recuerdo mal, es su tercer concierto en la ciudad, aunque esta vez vendrán para presentar su último trabajo Salt Ep. Y más adelante, casi a finales de diciembre, uno de los grupos reclamados por Nirvana, los norteamericanos Meat Puppets.

Y para terminar, sabemos de primera mano que para el año que viene también podremos disfrutar de propuestas tan atractivas como: el afro latin-funk explosivo de The Faith Keepers, el pop melancólico de La Musicalité o industrial-rock de los venezolano-coruñeses Plus Lottus.

LeClub Directo: Página Oficial | Facebook | Twitter
Argonauta Producciones: Página Oficial | Facebook | Twitter

Share

2 comentarios en “La sala coruñesa LeCLub presenta su agenda de conciertos para la próxima temporada

  1. Zenttric ya tocaron en el LeClub aproximadamente hace dos años, por si os interesa corregirlo. ;)

Los comentarios están cerrados.