Sum 41

Vídeo con moraleja para “Blood In My Eyes” de Sum 41

La moraleja del vídeo podría ser: no hagas autoestop por una carretera desierta, no sabes lo que te puedes encontrar ni en lo que te puedes convertir. Pero en este caso la moraleja sería: no levantes tantas expectativas para luego publicar esto. Y es que la banda lleva desde inicios de año amenazando con sacar el vídeo para Blood In My Eyes. El tema es el nuevo single de Screaming Bloody Murder, el que ha sido su quinto trabajo de estudio, lanzado en marzo de 2011. Aunque este último álbum muestre algo más de madurez y mejor sonido que trabajos anteriores, en la humilde opinión de esta servidora, lo de los videoclips se les está atragantando bastante en esta ocasión.

Sum 41

Ellos también esperan con melancolía un vídeo bueno para este disco

Primero fueron los problemas con el videoclip de Screaming Bloody Murder. Este primer sencillo, titulado igual que el álbum, iba a tener un vídeo oficial que finalmente no fue lanzado debido a problemas técnicos y diferencias de opiniones con su discográfica, por lo que acabaron publicando una versión no oficial con imágenes de diferentes directos. Para su segundo sencillo, Baby, You Don’t Wanna Know, nos trajeron un refrito de imágenes de su gira, entrevistas, directos, etc. Ahora presentan un vídeo de siete minutos estilo documental en el que lo que más merece la pena nombrar son los planos del cielo en el momento en el que anochece. Aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis o lo aborrezcáis. Eso lo dejamos a vuestra elección y a vuestra capacidad para entender el concepto del vídeo. Precisamente puede ser eso en lo que nos hayamos perdido nosotros.

[youtube id=”6dqujrkYnDE” width=”600″]
Vía: Todopunk.com
Sum 41: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

2 comentarios en “Vídeo con moraleja para “Blood In My Eyes” de Sum 41

  1. que gran video creo que SBM fue un estupendo album quizas el mejor despues de chuck, pero la banda no supo lanzarlo

Los comentarios están cerrados.