Havalina

¡Sorteamos una entrada doble para ver a Havalina en la Sala LeClub de A Coruña este sábado!

Como seguramente ya sabéis, Havalina están de vuelta. Los madrileños, a los que entrevistó hace bien poquito nuestra compañera Scared Queen, llegan a Galicia con ganas de presentar su nuevo trabajo, h. Para ello, tocarán este sábado a las 22.30 horas en la Sala LeClub de A Coruña. ¿Queréis ir? Pues en Tanaka Music os regalamos una entrada doble. Si queréis saber cómo conseguirla, leed más abajo.

Havalina

Será un concierto olímpico, ya que hay un lanzamiento de disco de Havalina

Para poder acceder a este sorteo lo tenéis más que fácil: tan solo hace falta darle al botón de «me gusta» en la entrada de Facebook del sorteo creada en la página de Tanaka Music (y si no le diste a «me gusta en la página, ¿a qué estás esperando?). De entre todos los «likes» seleccionaremos uno al azar, que será el que se lleve el gato al agua. Como tenemos el concierto casi encima, este sorteo se cerrará mañana a las 16.00 horas, con lo que, si estás a tiempo, tan solo te hace falta un par de clicks.

Tan pronto tengamos claro cuál es el ganador, nos pondremos en contacto con él vía Facebook y podrá disfrutar de la experiencia única que es ver a estos chicos en directo. Por si todavía no habéis catado su nuevo trabajo, aquí abajo os lo dejamos al completo vía Spotify. ¡Suerte!

ACTUALIZACIÓN (16.10 horas): Ya tenemos un ganador para el sorteo, elegido de entre las personas que le dieron a «me gusta» en la entrada de nuestra página de Facebook. Ya ha sido avisado y disfrutará de una buena noche de música. Enhorabuena al ganador y gracias a los demás por participar. ¡Nos vemos en el próximo sorteo!

SON Estrella Galicia: Página oficial | Facebook
LeClub Directo: Página oficial | Facebook | Twitter
Havalina: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.