Primavera Sound 2013 - Blur

El Primavera Sound 2013 anuncia su primer cabeza de cartel: Blur

Del 22 al 26 de mayo en Barcelona, como viene siendo habitual, se celebrará una nueva edición del Primavera Sound, uno de los festivales más importantes y completos de, no sólo España, sino Europa. Hoy nos confirman uno de los cabezas de cartel para este próximo año, el cual estará en ambas ediciones (barcelonesa y portuguesa, el Optimus Primavera Sound). Será uno de los grupos más cotizados por fans y festivales, los británicos Blur, y esto supone un duro golpe para sus “enemigos” del FIB. Como a estas alturas no traigan a unos reunidos The Smiths u Oasis, lo tendrán crudo ya para igualar un cartel con Blur al frente.

Primavera Sound 2013 - Blur

Con suerte, a ver si vienen Gorillaz en el pack, ¿no?

Serán los días 24 de mayo en Barcelona y justo una semana después, 31 de mayo, en Oporto, siendo fechas únicas en la Península. Esto provocará una horda de fans que comprarán los abonos del festival (ahora mismo están a 145 € y a 80 en España y Portugal respectivamente). Además, ya hay fuertes rumores de la presencia de Daft Punk en el festival, lo cual sería otro bombazo aún mayor. ¿Seréis vosotros algunos de los compradores del abono? ¡Nos vemos allí! ¡Salud y vídeos como este de abajo!

[youtube id=”AEhjZxLvlEw” width=”600″]

Vía: Primavera Sound
Blur: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Primavera Sound: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Optimus Primavera Sound: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “El Primavera Sound 2013 anuncia su primer cabeza de cartel: Blur

  1. Sí, sí, mucho Blur y tal… pero hasta la fecha quien se lleva el gato al agua es el BBK: Depeche Mode, Kings of Leon, Green Day, Editors… yo creo que quien se tiene que poner las pilas es le Primavera xq los de Bilbao van a confirmación por semana. Y ojo que Daft punk no se vaya al BBK

    1. Personalmente, creo que van sobrados. Estrenarán el cartel todo a la vez en enero, y ya dejan caer que será el mejor de su historia y lo será:

      http://primaverasound.wordpress.com/2012/11/13/bestfestivalever/

      Doy por hecho que Daft Punk irá como un cabeza de cartel.

      Y el BBK ahora solo irá hacia abajo. No me malinterpretes, pero anunció a sus tres cabezas muy pronto. No mejorará demasiado con el tiempo. Es un cartelazo ya, pero el PS va sobrado. En cambio el FIB…

Los comentarios están cerrados.