Linkin Park

Temática militar para el vídeo de «Castle of Glass» de Linkin Park

Linkin Park han rendido homenaje a las familias de los caídos en batalla en el vídeo para Castle of Glass, un tema que además de estar incluido en Living Things, su último trabajo, forma parte de la banda sonora del videojuego Medal of Honor: Warfighter de la compañía Electronic Arts. De los que hemos visto, incluido el vídeo interactivo para Lost in the Echo, uno de los mejores que la banda ha producido hasta el momento, independientemente de que en algún momento las pelotas de gelatina que adornan los floreros se conviertan en protagonistas. Los planos, la realización y los sucesos que nos narra dan como resultado esta pequeña y triste historia sobre las familias de aquellos que pierden la vida en el frente para terminar con una concluyente cita de Winston Churchill.

[youtube id=»ScNNfyq3d_w» width=»600″]

Todas las grandes cosas son simples, y la mayoría se pueden expresar en una sola palabra: libertad, justicia, honor, deber, misericordia, esperanza», Winston Churchill

Vía: Loudwire
Linkin Park: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

2 comentarios en “Temática militar para el vídeo de «Castle of Glass» de Linkin Park

  1. Pedazo de vídeo… Living thins aín no tenía un videoclip a la altura hasta ahora.

  2. Espectacular el videoooo! Linkin park tiene tanto potencial como para hacer una pelicula *.*

Los comentarios están cerrados.