The Rolling Stones GRRR!

The Rolling Stones vuelven a lo grande: escucha su nuevo single, “Doom and Gloom”

Había una puerta pequeña y otra grande: The Rolling Stones eligieron la segunda para volver con nuevo material. Doom and Gloom es uno de los dos singles con los que la banda británica promocionan el recopilatorio GRRR!, por su 50 aniversario, y lo cierto es que suena genial. ¿Alguien esperaba menos? Escúchala más abajo.

The Rolling Stones GRRR!

El pequeño resumen a toda una carrera (pequeño, porque lo que intenta abarcar es muy grande), que lleva por portada al gorila que podéis ver más arriba, será lanzado el 13 de noviembre en todo el mundo. Los dos nuevos temas que acompañarán a esta publicación, los primeros en siete años, fueron grabados en París con el productor Don Was, con el que ya trabajaron en los álbumes Voodoo Lounge, Stripped, Bridges To Babylon, Live Licks y A Bigger Bang. El que todavía no podemos catar se llama One more Shot, pero el que sí lo tenemos aquí. Disfruta de Doom and Gloom con este vídeo (letra incluída), y recuerda que ya se puede descargar a través de iTunes hoy mismo, al igual que se puede comenzar a reservar el disco:

[youtube id=”rPFGWVKXxm0″ width=”600″]

Pero ahí no acaba la cosa, porque para promocionar GRRR!, la banda ha elegido 50 ciudades de todo el mundo que serán “asaltadas por un gorila en 3D al estilo de King Kong”. Para poder visionarlo de una forma óptima, hay que descargarse una aplicación gratuita, llamada uView, para ver cómo la portada del recopilatorio cobra vida. La Puerta del Sol de Madrid y la Catedral de Barcelona son los lugares elegidos en España para colocar al animal. uView está disponible en descarga gratuita para Iphones, Ipad (desde iTunes) y sistemas Android (desde Google Play). Ahora bien, lo que todo el mundo se espera es una gira mundial. ¿Tendrá lugar? Solo el tiempo lo dirá.

Vía: ABC & efe eme
The Rolling Stones: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.