Metallica

Metallica anuncia el lanzamiento de «Quebec Magnetic», un DVD en directo, para diciembre

Allá por finales de septiembre algo habían comentado los señores de Metallica sobre un DVD en directo que vendría a completar la experiencia Death Magnetic. Mientras andan intentando acabar su película en 3D, mantienen la mente puesta en su próximo trabajo y siguen confirmando nuevas actuaciones para el 2013 (como la de Rock In Rio ), estos viejetes músicos experimentados, no pierden la ocasión de seguir ofreciendo a sus seguidores nuevo material para que puedan ver su espectacular directo. Lo bueno es que solo habrá que esperar un par de meses para poder disfrutarlo, ya que el nuevo material se lanzará el próximo 10 de diciembre en formato DVD y Blu-ray.

Metallica

Están mucho mejor con sus gafas en 3D, aunque descienda su grado de chulería

Las canciones que se han usado se grabaron durante el World Magnetic Tour, en concreto fueron filmadas en Quebec durante dos noches diferentes del otoño de 2009 bajo la dirección de Wayne Isham. La selección de canciones que se han incluido en el tracklist ha sido el resultado de las votaciones de los fans que han elegido, sabiamente o no, todos los temas que aparecen en el directo. A continuación os dejamos la lista de los temas que aparecerán en el DVD. ¿Qué os parece, son las mismas que habríais elegido vosotros?

Metallica

¿Portada del DVD o vaticinio de la muerte de James Hetfield?

Tracklist

That Was Just Your Life
The End Of The Line
The Four Horsemen
The Shortest Straw
One
Broken, Beat & Scarred
My Apocalypse
Sad But True
Welcome Home (Sanitarium)
The Judas Kiss
The Day That Never Comes
Master of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Killing Time
Whiplash
Seek & Destroy

Bonus Songs

For Whom the Bell Tolls
Holier Than Thou
Cyanide
Turn the Page
All Nightmare Long
Damage, Inc.
Breadfan
Phantom Lord

Vía: Consequence of Sound
Metallica: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “Metallica anuncia el lanzamiento de «Quebec Magnetic», un DVD en directo, para diciembre

Los comentarios están cerrados.