Viñarock 2013 Ska-p

El Viña Rock 2013 confirma a Ska-p con su primer concierto del año y añade un largo etcétera a su cartel

Tras la primera tanda de confirmaciones del festival Viña Rock, celebrado los días 2, 3 y 4 de mayo en Villarobledo (Albacete), tenemos la segunda ronda de artistas. En cabeza, podemos salientar a Ska-P, quienes darán su primer concierto del año y quienes se supone que sacarán nuevo disco en 2013. También destacamos Riot Propaganda, un proyecto que nace de la unión de Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz. Otros de los grandes que podemos ver en la lista son Berri Txarrak, Dakidarría, Vita Imana, The Toy Dolls, WarCry, entre muchos más, y una gran representación de lo mejor del hip-hop español. Ved el cartel:

Viñarock 2013 Ska-p

Alamedadosoulna
Arianna Puello
Berri Txarrak
Bongo Botrako
Dakidarría
Darmo
Delahoja
Desakato
Disidencia
Dremen
Falsalarma
Hora Zulú
Juaninacka
La Excepción
La Pegatina
La Raíz
Leo Jiménez
Malos Vicios
Manolo Kabezabolo
Matador Rockers
Orkesta Paraiso
Putolargo Y Legendario
Rapsusklei & The Flow Fanatics
Riot Propaganda
Segismundo Toxicómano
Silencio Absoluto
Ska-P
Sujeto K
Talco
Termofrigidus
The Toy Dolls
Toteking & Shotta
Trashtucada
Txarango
Uzzhuaïa
Vita Imana
Warcry
Zulú 9.30

Ahora mismo las entradas están a un precio especial de oferta (28.5 €) y muy rebajado, ya que en taquilla costará 90 euros. Si queréis ir, no os lo penséis más y comprad ahora el abono, que aún quedan muchos más grupos por anunciar. Os dejamos con el vídeo oficial de la edición de este año. ¡Salud y vino!

[youtube id=”YVdZpX27M_o” width=”600″]

Viña Rock: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.