Jimi Hendrix - People, Hell and Angels

“People, Hell and Angels”, el disco de Jimi Hendrix con doce canciones inéditas que verá la luz en marzo

Podría parecer que ya estaba todo el pescado vendido, pero nada más lejos de la realidad. El próximo 5 de marzo, coincidiendo con el 70 aniversario del nacimiento de Jimi Hendrix, será publicado el disco People, Hell and Angels, que contiene doce temas inéditos del genial guitarrista grabados entre los años 1968 y 1969. Vamos, se mire por donde se mire, un lujo.

Jimi Hendrix

Más de uno se sacaría un ojo antes que hacerle eso a su guitarra

¿Qué tiene este disco de diferente, que no tenía, por ejemplo, el Valleys Of Neptune? Además de que conmemora el aniversario de su nacimiento en vez del de su muerte, este LP ofrecerá al oyente canciones alejadas de su faceta más conocida, tirando hacia lo experimental incluyendo una segunda guitarra, teclados, cuernos e instrumentos de música africana.

Servirá, además, como perfecto complemento para el biopic que se está realizando sobre su vida y que protagoniza Andre 3000, de OutKast. Pero, sobre todo, acompañará al lanzamiento de un documental con imágenes inéditas de su concierto en Woodstock que se proyectará en cines de Europa y Estados Unidos el próximo mes.

La portada que tendrá el álbum, que publicó en exclusiva RollingStone y que podéis ver más abajo, es una simple foto de este genio de las seis cuerdas con el título del disco abajo a la derecha. ¿Alguien tiene ganas de escucharlo? Pues nada, ¡a esperar hasta marzo!

Jimi Hendrix - People, Hell and Angels

Vía: RollingStone
Jimi Hendrix: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en ““People, Hell and Angels”, el disco de Jimi Hendrix con doce canciones inéditas que verá la luz en marzo

Los comentarios están cerrados.