Resurrection Fest 2013

Ante todos ustedes, al fin el primer cartel del Resurrection Fest 2013: Bad Religion, Trivium, The Casualties y otros más

Con muchísimas ganas hemos recibido estas noticias. Desde el tempranero anuncio de que las fechas del Resurrection Fest serían el 1, 2 y 3 de agosto (es decir, misma semana que el año pasado), hemos podido ver numerosas quinielas y deseos de que vengan bandas al festival, uno de nuestros favoritos y más queridos. No obstante, la propia organización quiso escuchar las súplicas del público y durante un tiempo pudimos votar por las bandas que más nos gustaban, así que habrán tomado nota de lo que queríamos. Y tras el apocalíptico tráiler que nos regalaron, toca la hora de la verdad. Hace unos días una cuenta atrás aparecía en la web oficial del festival y en las redes sociales fijaban una fecha: el 21/12/2012, o sea, hoy. Era la fecha para las primeras confirmaciones del festival y nos prometían un cabeza de cartel. La cosa no puede pintar mejor, ya que tras desvelar esta ronda de grupos sabemos que dicho cabeza de cartel será Bad Religion. Junto a ellos también estarán Trivium, The Casualties, Integrity y Evergreen Terrace. ¡Viveiro se vendrá abajo, amigos! Aquí os dejamos el vídeo utilizado para ofrecer el anuncio, muy post-apocalíptico:

[youtube id=”AnqTEVMQUA4″ width=”600″]

Las entradas (el abono de tres días) ya están a la venta a un precio de 50 euros hasta el 21 de enero. Como siempre, precios bastante asequibles para la calidad y cantidad de artistas que pasan por el campo de Celeiro (no se llega a pagar ni dos euros por artista casi). Podéis comprarlas aquí. Y recordad que ahora también han habilitado un foro para que los “resus” se comuniquen entre ellos, trolleen o pidan más grupos. Todo sea por el conforte y bienestar supremo de la gente. Os dejamos con la crónica de la edición pasada este último agosto, con todo lo que pasó y no pasó, para que vayáis abriendo el apetito, y nos vemos allí, resus. ¡Salud y Bad Religion!

Resurrection Fest 2013

Resurrection Fest: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.