Queens of The Stone Age

Queens Of The Stone Age y The Killers oficialmente cabezas de cartel del FIB 2013

Hace un par de días los rumores se comenzaron a disparar cuando se filtró accidentalmente un cartel que podría ser el de la edición del Festival Internacional de Benicassim de este año. Hoy, a solo un rato de que la organización haga las confirmaciones oficiales, alguien ha vuelto a cagarla vuelve a haber nuevas filtraciones. En esta ocasión ha sido la revista NME la que ha confirmado que Queens Of the Stone Age y The Killers estarán presentes en la próxima edición del festival.

Queens of The Stone Age

Josh Homme tampoco puede con esta tensión

Según NME, el festival también contará con Azealia Banks, Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep. Aunque los rumores ya son lo bastante consistentes para empezar a creer que son verdad (sobre todo por la coincidencia de fechas con el Super Bock Super Rock), iremos actualizando la información y la imagen del cartel según se vaya pronunciando la organización oficial del festival. ¿Se habrán olvidado en NME de los Arctic Monkeys?

ACTUALIZACIÓN: A través de su perfil de facebook, la organización oficial del festival ha confirmado uno a uno todos los grupos que nos había desvelado con anterioridad NME. Por lo que, por fin, y con enorme alegría, podemos frotarnos las manos sabiendo que Queens of the Stone Age visitarán nuestro país. Además también se ha informado sobre el cambio de precio de los abonos de fin de semana que pasan a costar 155€ y siguen disponibles a través de la tienda on-line del festival. Por si queréis haceros con los vuestros, estarán disponibles hasta agotar existencias (hay 5000) o hasta el 30 de marzo.

La organización también ha publicado el cartel con los nombres de los artistas confirmados. Como veréis bajo estas líneas, tiene un espectacular parecido con aquel que se filtró. Aquí os lo dejamos, mientras nos seguimos preguntando: ¿qué pasará al final con los Arctic Monkeys? Estaremos atentos.

Cartel FIB 2013

Vía: NME & Página oficial
FIB: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.