FIB 2013 - Cartel

¿Desvelada parte del cartel del FIB 2013 por descuido? Arctic Monkeys, The Killers y Queens of The Stone Age estarían confirmados

Según nos acaban de descubrir nuestros compañeros de My Feet In Flames la página del FIB está en fase de mantenimiento y mientras «probaban» unas cosillas se les ha colado esta imagen que podéis ver aquí debajo (o bien en su web aquí mientras no la quiten). En ella podemos ver claramente que confirmen a tres pesos pesados de la música, muy muy importantes: Arctic Monkeys (confirmados hoy mismo para el Super Bock Super Rock portugués en el mismo fin de semana que el FIB, así que es factible), The Killers (negando los rumores del BBK) y Queens of the Stone Age. Sería un gran bombazo para casi todos los amantes de la música y tras estar en peligro de «extinción», los lanzarían de nuevo a la cabeza de los festivales europeos.

FIB 2013 - Cartel

Poco más se sabe por ahora, pero recordad que las fechas son del 18 al 21 de julio. Esperemos a las confirmaciones oficiales y cuando sepamos algo más os lo contamos.

Actualización 19-12: El FIB ha hecho un pequeño comunicado dejando claro que no han confirmado a nadie oficialmente. Suponemos que no todo estará atado por el momento, y esta información es todo un supuesto (como dejamos claro ya ayer) y habrá que esperar a que lo confirmen oficialmente.

FIB: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.