Rob Caggiano

Rob Caggiano, el guitarrista principal de Anthrax, anuncia que abandona el grupo

Nos acaba de dejar un poco en shock, pero así lo han anunciado en su Facebook. Uno de los grupos más importantes del thrash metal, Anthrax, ha anunciado que su guitarrista principal Rob Caggiano ha abandonado el grupo. Desde 2001 hasta 2005 y de 2007 a este año había tocado en la banda, y junto a Dan Spitz era uno de los guitarristas que más ha durado en el grupo. Este es el comunicado que ha dado el grupo sobre la noticia:

Rob ha sido una parte integral de Anthrax por muchos años, como nuestro guitarrista principal, con capacidad productiva, pero sobre todo, como nuestro gran amigo. Sus contribuciones a la banda han sido enormes. Aunque estamos tristes de que se vaya, le deseamos lo mejor y un gran éxito de ahora en adelante, y esperamos compartir escenario con él en algún momento en el camino.

Con la gira Metal Alliance Tour en el horizonte, hemos estado considerando varias opciones para un nuevo guitarrista principal y haremos un anuncio en breves.

Anthrax: Charlie Benante, Scott Ian, Frank Bello, Joey Belladonna

Se desconocen las causas, pero como dicen, le deseamos lo mejor a Rob y a su permanente gorro.

Rob Caggiano

Junto al de Vetusta Morla, él era el otro pucho más conocido del mundo

Vía: Facebook
Anthrax: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Rob Caggiano, el guitarrista principal de Anthrax, anuncia que abandona el grupo

Los comentarios están cerrados.