SBSR - The Killers

El Super Bock Super Rock 2013 confirma a The Killers. ¿Se compartirán todos los cabezas con el FIB?

Y como decimos, parece se comparten «las novias». El Super Bock Super Rock portugués acaba de confirmar a su tercer cabeza de cartel. Tras Queens of The Stone Age y Arctic Monkeys, no podía faltar el tercer artista que encabezará el FIB. Serán The Killers y vendrán desde Las Vegas a presentar su último trabajo, Battle Born, el 19 de julio.

Las entradas siguen a la venta con el pase de tres días, con camiseta y cámping incluído, por 80 euros, con opción de que se convierta en pase VIP por medio de un concurso; y por otro lado, la entrada diaria sale a 48 euros. Buen plan, ¿no? ¡Salud y cerveza festivalera!

SBSR - The Killers

Vía: Facebook
The Killers: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Super Bock Super Rock: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.