Hicks Kinison

Nace Hicks Kinison, nuevo supergrupo de hardcore metal que rinde homenaje a dos grandes cómicos americanos

Bajo el extraño nombre de Hicks Kinison se esconden Shane Embury (bajo; Napalm Death), Chris Paccou “AK” (guitarra; Brujeria), Roel Klomp (batería; ex-Born From Pain) y Sofia Magalhaes (voz; ex-We Are The Dammed), cuatro importantes músicos del movimiento underground clasificado dentro del death metal, hardcore y grind. Aunque su creación data del año 2009 (según su MySpace), no fue hasta hace poco más de una semana cuando se dieron a conocer oficialmente vía Facebook, sitio en el que han colgado ya cuatro canciones: Night Goat (cover de Melvins), Towards The Edge, Poisonous Words y Devour Their Hearts, todas disponibles en el apartado BandPage.

Hicks Kinison

Si las miradas matasen…

Lo más curioso de esta formación con una procedencia bastante dispar (Portugal, Países Bajos, Reino Unido y Bélgica) con sede en la Región Flamenca es su nombre, compuesto por los apellidos de dos conocidos cómicos americanos: Bill Hicks y Sam Kinison, que junto a George Carlin moldearon y dieron vida a la escena de comedia “stand-up” en América.

No sabemos todavía si saldrá material en formato físico y/o digital de Hicks Kinison, pero estaremos atentos. A través de su Facebook podéis estar al tanto de las últimas novedades.

Vía: GunShyAssasin
Hicks Kinison: Facebook | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.