Depeche Mode Delta Machine

Depeche Mode desvelan el tracklist y la portada de «Delta Machine», su nuevo disco que verá la luz en marzo

Depeche Mode ya tienen todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco. Delta Machine, que así se llama, será publicado el próximo 26 de marzo a través de Columbia Records y contendrá un total de trece canciones, entre las que se encuentra Heaven, tema elegido como primer single que saldrá en forma de videoclip en 1 de febrero a través del canal oficial del grupo en Vevo.

Depeche Mode Delta Machine

La continuación para Sounds of the Universe (2009) tendrá la portada que podéis ver más arriba y será lanzado en dos ediciones: la estándar y la deluxe. Como no podía ser de otra forma, la deluxe contendrá un libro de 28 páginas con fotos firmadas por Anton Corbijn y un segundo disco con cuatro canciones más: Long Time Lie, Happens All The Time, Always y All That’s Mine.

El álbum, anunciado junto a una gira mundial el pasado mes de octubre, fue grabado a lo largo de 2012 en Santa Barbara, California, y la ciudad de Nueva York. De su producción se encargó Ben Hillier y de la mezcla Flood. Lo único que pudimos catar sobre este disco del que ni siquiera sabíamos el nombre fue esta canción colgada en YouTube y que tiene por título In Studio Collage 2012. Aquí os dejamos el tracklist del disco:

Trackslit:

1 – Welcome To My World
2 – Angel
3 – Heaven
4 – Secret To The End
5 – My Little Universe
6 – Slow
7 – Broken
8 – The Child Inside
9 – Soft Touch / Raw Nerve
10 – Should Be Higher
11 – Alone
12 – Soothe My Soul
13 – Goodbye

Segundo disco incluido en la versión deluxe:

1 – Long Time Lie
2 – Happens All The Time
3 – Always
4 – All That’s Mine

Por su parte, la canción de adelanto tendrá el título de Heaven y saldrá también de dos formas diferentes. El CD Single contendrá el citado tema y también la ya mencionada All That’s Mine. El maxisingle, en cambio, tendrá cuatro remixes además del tema original. La portada parece ser que será la que veis tras el siguiente tracklist:

Heaven CD SINGLE:
1 – Heaven
2 – All That’s Mine (b side bonus track)

Heaven CD MAXI:
1 – Heaven
2 – Heaven (Owlle Remix)
3 – Heaven (steps to heaven rmx)
4 – Heaven (Blawan Remix)
5 – Heaven (Mathew Dear vs Audion Remix)

Depeche Mode Heaven portada

Os recordamos de paso que el grupo liderado por David Gahan actuarán como cabezas de cartel en los festivales Bilbao BBK Live y el Optimus Alive. Martin Gore dijo en su día que estas pueden ser unas de las mejores canciones que jamás han hecho. ¡Habrá que esperar para ver si es cierto!

Vía: Página oficial
Depeche Mode: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

2 comentarios en “Depeche Mode desvelan el tracklist y la portada de «Delta Machine», su nuevo disco que verá la luz en marzo

Los comentarios están cerrados.