The Eels

Disfruta al completo de «Wonderful, Glorious», el nuevo disco de The Eels, y de su videoclip para «New Alphabet»

El martes de la próximo semana, es decir, el 5 de febrero, saldrá a la venta el nuevo disco de The Eels, Wonderful, Glorious. Ya han pasado más de tres meses desde que conocimos esta fecha, junto con la portada y el tracklist, pero ya desde hoy mismo, y como suele ser habitual en muchos grupos, podemos escuchar el álbum al completo en streaming.

The Eels

Se admiten apuestas sobre qué va a pasar a continuación

Como anunciaron a través del Facebook oficial del grupo, el nuevo álbum se puede escuchar a través de Soundcloud. No así en Spotify, donde todavía no está disponible. El álbum disco se puede comprar a través de la tienda oficial del grupo. ¿Qué os parece este Wonderful, Glorious?

Además del nuevo disco ya al completo, también podemos echar un ojo al videoclip para la canción New Alphabet. En su día pudimos catar el de la genial Peach Blossom, en el que salía una chica que también repite brevemente en este nuevo y curioso vídeo. El single viene acompañado del tema I’m Your Brave Little Soldier (que también se puede escuchar aquí) y la portada la podéis ver más abajo.

[youtube id=»SC-MO-5PWAk» width=»600″]

The Eels - New Alphabet

Vía: Facebook
The Eels: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

1 comentario en “Disfruta al completo de «Wonderful, Glorious», el nuevo disco de The Eels, y de su videoclip para «New Alphabet»

Los comentarios están cerrados.