Niño y Pistola There's a man with a gun over there

Escucha “By the Grace of God”, la canción de adelanto de lo nuevo de Niño y Pistola

El grupo Niño y Pistola ya tiene todo preparado para la publicación de su cuarto disco de estudio. There’s a Man with a Gun Over There será publicado el próximo 5 de marzo y entre los temas que contendrá está By the Grace of God, canción de adelanto que podéis escuchar más abajo. Del mismo modo, ya se puede ver también la portada que tendrá el álbum. Se trata de “un tapiz de finales de la Edad Media llamado El unicornio en cautividad y forma parte de una serie de siete tapices sobre la caza de un unicornio”. Los temas del disco narran una historia de desesperación y pérdida en la América profunda: “un hombre que, cansado del sistema, decide comprar una pistola y matar a su jefe para ser libre y, después de haber cumplido su castigo, parte en busca de su origen”. Además de escuchar la canción, también podéis descargarla de forma gratuita. ¿Qué os parece?

[soundcloud url=”https://soundcloud.com/ernieproducciones/ni-o-y-pistola-by-the-grace-of” comments=”true” auto_play=”false” color=”ff7700″ width=”100%” height=”160″]

Niño y Pistola There's a man with a gun over there

Niño y Pistola: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.