The Strokes

The Strokes presentan “All the Time”, su nuevo sencillo

The Strokes se adelantan a la fecha de lanzamiento de All The Time, el primer sencillo oficial de Comedown Machine, y dejan escucharlo para deleitarnos o seguir causando ira entre sus seguidores. Con un sonido más clásico, seguramente tendrá mucha mejor acogida que One Way Trigger y su sonido con reminiscencias a los ochenta. ¿Queréis escucharla? Aquí os la dejamos.

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/78952710″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Este sencillo verá la luz de forma oficial el próximo 19 de febrero y, tal y como os contamos, el álbum lo lanzará RCA el próximo 26 de marzo. ¿Tendrá más de la primera o más de la segunda? ¿Amaremos u odiaremos lo nuevo de los Strokes? Seguiremos esperando y, por supuesto, mantendremos la esperanza.

The Strokes

Juego de adivinación: ¿cuál de los Strokes se ha dejado el pelo largo para ocultar sus orejas de soplillo y no lo ha conseguido?

Vía: Pitchfork
The Strokes: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

4 comentarios en “The Strokes presentan “All the Time”, su nuevo sencillo

  1. Esto ya es otra cosa, aunque yo sigo echando de menos a los Strokes de “toda la vida”. Creo que soy demasiado nostálgico con algunos grupos…

  2. Pues al principio no me gustaba porque me parecía muy repetitiva y muy pésima para ser single. No le llegaba a ver ese toque distinto que tienen las canciones de The Strokes (que, sin embargo, pienso que One Way Trigger tiene aun siendo plagio).
    Hoy me la he vuelto a escuchar y ya le encuentro por dónde cogerla.

Los comentarios están cerrados.