The Strokes

The Strokes nos enseñan su nueva canción “One Way Trigger”, la primera de su nuevo disco

Como os contamos no hace mucho tiempo, The Strokes volvían a la carga con un nuevo disco. Y bastante antes, para ir abriendo boca, sabríamos de un sencillo de adelanto. Ya está aquí y se titula One Way Trigger. Es algo “raro” y personalmente me recuerda un poco al Take On Me de Aha, pero hey, a ver qué tal tras unas escuchas. ¡Disfrutad!

The Strokes

Y esto es todo, amigos

The Strokes: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

17 comentarios en “The Strokes nos enseñan su nueva canción “One Way Trigger”, la primera de su nuevo disco

  1. Buffff, en mi opinión ni más escuchas ni nada. The Strokes están cayendo en picado y ya la cosa solo puede ir a peor.

    Como siempre, escucharé el disco completo cuando salga, pero no tengo ninguna esperanza.

    Un saludo y gracias por traernos el single!!

  2. Bueno bueno, mucho hablamos pero capaz que esto es lo tipico que cuando lo escuchas echas pestes, pero el disco puede ser revolucionario ;)

  3. bueno..entonces se lanzaron con la otra cancion. pense que primero seria All The Time..pero bueno, a esperar ese album prontito.

  4. A mí me gustó, y seguramente pase como “Oh Love” de Green Day. Al principio puta mierda, después himno.
    Tiene un toque dance que me gusta, aunque no dejo de pensar que también es un poco rara dentro del panorama musical actual.
    ¡Saludos!

  5. … y julian dijo: vamo a acelerar una de maná que me encanta, esa del muelle de samblás, es tan linda. Aceleramos esa y tenemos corte pa sacar. Te bancaba a muerte julián!!

  6. no tendremos que esperar hasta el 19, All The Time sera estrenada mañana en el programa de Zane Lowe

  7. por que mejor no se dedican a trabajar o fijarse en si mismo, la musica es para escucharla y the strokes es de ptm y sus palabras solo me llegan al huevo, espero ese disco ;) y si te gusta el metal sigue con tu mierda pues man sacrifica tu gato y tu lengua metela en tu orto saludos!

  8. ese ultich esta cagao como sera en lo personal ese brother pobrecito. pero bueno los the stroke s aun tocan y solo hay q escuchar la musica y saber apreciarla almenos no te conosco si no hace rato te hubiese caido un buen cocacho por ñoño metalero culo!

  9. me parece un temon digan lo que digan si no les gusta vayanse ala mierd monotonos de pajas q solo quieren escuchar lo mismo…….

Los comentarios están cerrados.