Fall Out Boy

Fall Out Boy no pueden esperar más y adelantan el lanzamiento de su nuevo álbum

Hace poco os contábamos que Fall Out Boy habían vuelto con un nuevo disco bajo el brazo. Save Rock And Roll tenía previsto su lanzamiento para el 7 de mayo de este año, pero en un alarde de impaciencia por ver cómo se toma el mundo su nuevo trabajo, la banda ha decidido adelantar la publicación al 15 de abril. A través de una publicación en su web han anunciado que teniendo el disco hecho, ¿para que esperar? Dicho y hecho, el álbum se publicará casi un mes antes, aunque ya se puede ir reservando a través de su página web. ¿Será tan bueno como su pretencioso título nos anuncia? Ya veremos en abril.

Fall Out Boy

Aunque no lo demuestren están cansados de esperar

Mientras esperamos, os vamos a dejar con su actuación en directo durante el show de Jimmy Kimmel en el que interpretaron My Songs Know What You Did In the Dark, el primer sencillo de su nuevo trabajo. ¿Qué os parece la puesta en escena? Parecen estar dispuestos a todo en su vuelta, incluso a que ellos o su vestuario brillen con luz propia.

[youtube id=”1GuAjADp3g8″ width=”600″]
Vía: NME
Fall Out Boy: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.