Thom Yorke

Ya podemos escuchar aquí mismo “AMOK”, el disco debut de Atoms For Peace

Otro disco esperado por todos: Thom Yorke de Radiohead y Nigel Godrich bajo el nombre de Atoms For Peace acaban de poner a disposición de todo el mundo su disco debut AMOK. De él os hemos hablado bastante últimamente y hasta conocíamos una canción. Ahora toca el turno de escuchar el disco al completo. ¡No esperéis más!

Además, hoy el grupo ha respondido a preguntas de fans en la popular web Reddit en un AMA (“Ask Me Anything”) que podéis leer aquí. Hablan de muchas cosas (colaboraciones confirmadas con Jack White incluidas) así que os recomendamos echarle un ojo. Y no el de Thom, que ya tiene suficiente. ¡Salud y átomos!

Thom Yorke

El pobre de Thom aguantando nuestros chistes

Atoms For Peace: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Ya podemos escuchar aquí mismo “AMOK”, el disco debut de Atoms For Peace

Los comentarios están cerrados.