Foo Fighters

El descanso de Foo Fighters, mucho más corto de lo que nos esperábamos

Pero vamos a ver, ¿no se habían tomado un descanso Foo Fighters? Eso teníamos entendido tras el último y emotivo comunicado que emitió Dave Grohl a través de la cuenta de Facebook de la banda. Hace poco fue el propio Grohl el que le dijo a MTV que ya tenían muy claro lo que estaban planeando para los Foo. Lo que no dio fue ninguna previsión. Es mejor dar otro golpe de efecto, y en tan solo menos de un mes confirmar que se vuelve a casa a trabajar en un nuevo álbum. ¿Consideran un descanso de verdad lo que han hecho o se nos está volviendo Dave aficionado a ser un personaje mediático? La verdad, es que nos da igual. Si vuelven a sacar algo como Wasting Light, que hagan el ruido que quieran en las entrevistas.

Foo Fighters

Celebrando su próximo trabajo al estilo de los equipos deportivos

Según NME, las declaraciones las hizo Dave durante la celebración de la gala de los Brit Awards. Entre otras cosas, que tendrían que ver con la promoción de de su documental, afirmó que había llegado el momento de poner rumbo a casa para comenzar a trabajar en el próximo trabajo de Foo Fighters. Por supuesto (y suponemos que con esa sonrisa pachona que le caracteriza) solo ha confirmado que se va a trabajar en el nuevo disco, pero no ha aventurado nada más en ninguna de sus declaraciones. Eso, seguramente lo hará en las próximas apariciones con los Sound City Players para seguir dejándonos con las ganas.

Mientras esperamos a que Dave se ponga hablador de nuevo y haciéndonos ilusiones sobre cómo será ese nuevo trabajo, os dejamos su actuación junto a los Sound City Players y Stevie Nicks (Fleetwood Mac) en el Show de Letterman, que no tiene desperdicio.

[youtube id=”IArjEzvUOo0″ width=”600″]
Vía: NME
Foo Fighters: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.