Primeras fechas en directo de Atoms For Peace

Bea Camiña 4

Thom Yorke ha confirmado los primeros conciertos de su proyecto Atoms For Peace en apoyo a su álbum debut, Amok. El grupo formado también por Nigel Godrich, Flea, Joey Waronker, y Mauro Refosco, actuarán en tres festivales europeos en julio, específicamente el Bažant Pohoda, del 11 y al 13 de julio, en el aeropuerto de Trenčín (Eslovaquia); el Melt!, del 19 al 21 de julio, en la imponente Ferropolis (Alemania) y Exit, entre el 10 y el 14 de julio en Novi Sad (Serbia). Ninguna fecha más confirmada. ¿Caerá alguna en nuestro país? El compañero James Ulrich dice el FIB ¿Qué pensáis vosotros?.

Recordad que el último directo de Atoms For Peace fue en el festival japonés, Fuji Rock Festival, allá por el 2010. Además, como se informó anteriormente, Yorke y Godrich tendrá una pequeña gira juntos como DJs. Ahí es nada. Y por si todavía no habéis escuchado el discazo:

Atoms For Peace

El último en dormirse gana

Vía: Radiohead at ease
Atoms for Peace: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

¡¡4 comentarios!! »

  1. Fijo que caen al FIB.

  2. Transplant -

    Amok es el primer gran album de 2013…¡y lo que falta! mi puntaje es 8/10 y si le agrego What the Eyeball Did, entonces 8,5/10. opiniones…

  3. Transplant -

    James Ulrich, Bea..¿que puntuacion le dan a Amok? definitivamente esto es algo que tengo que tener original, ¡es un gran album!, lastima que no le incluyeran “What the Eyeball Did” ni “S.A.D.”