Mötley Crüe

Mötley Crüe anuncian que se separarán tras su próximo álbum y gira

Según acaban de compartir en su Facebook, Mötley Crüe tiene los días contados. En una noticia que recoge las declaraciones del bajista y fundador de la banda Nikki Sixx en una entrevista tienen planes claros de cómo acabar como banda: tras una película (The Dirt: Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band), la banda sonora y un nuevo disco, se embarcarán en una gira de despedida. Además, como lo hacen «a su manera», afirma que no volverán. No obstante, ya llevan 32 años en activo. Casi nada…

Mötley Crüe

Se separarán tras un nuevo álbum, nueva gira y nuevo peinado

Se muestra además seguro de que no será una jugada de márketing, que no hay vuelta atrás, y que es bastante emotivo ver cómo finalizarán algo que han empezado, y todo de buenas maneras (algo raro en estos tiempos, a decir verdad). Habla sobre más cosas relacionadas y le da más vueltas al tema, pero la noticia real es ésta. Si sois fans y no los habéis visto en directo, yo de vosotros me apuraría. ¿Qué opináis de la noticia? ¡Salud y diéresis!

[youtube id=»1XHcPYorSJw» width=»600″]

Vía: The Music | Facebook oficial
Mötley Crüe: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Mötley Crüe anuncian que se separarán tras su próximo álbum y gira

  1. seguro que un año después hacen la gira reunión como musical mente no generan nada viven de su pasado de travestis

    1. Al primer comentario:

      Hablas de envidia, ya que tu en tu vida vas a conseguir las minas que han tenido los integrantes de esta legendaria banda. !Soquete!

  2. martin, y a tí que te importa. Es que acaso tú les pagas sus biles? En lugar de preocuparte por Ellos mejor analiza tu vida y corrígete.

  3. motley es uno de las pocas bandas que siempre han sido fieles a su forma de ser. no sacan un disco cada año para ir de gira en georgia o rumania y sacar pasta como otros, viven sus vidas como verdaderas leyenda y su separacion sera saludad con un gran tour mundial, unico y ultimo, en pleno estilo motley. larga vida a vince, nikki y tommy. glam rock never dies.

  4. Motley Crue son geniales, me gustan todos los generos del rock y el metal, pero los Crue son para mi una de las mejores bandas. Y matin vete a la verga seguro eres uno de esos true metaleros que se les hace gay todo lo que no sea metallica.

Los comentarios están cerrados.